SHOWROOM CON OFICINAS EN CUARTO ANILLO Y AV. ROCA Y CORONADO

SHOWROOM CON OFICINAS EN CUARTO ANILLO Y AV. ROCA Y CORONADO

Calle Franz Tamayo N° 8, casi Av. La Salle (Canal Isuto), entre 2do y 3er Anillo, Santa Cruz, Bolivia.

 

Dolares Americanos $1,500 $1,500 Mensual

ID Propiedad :

 UNO-48174-property

Dormitorios
3
Baños
2
Garajes
10
Sup. Construida
702 metros
Sup. Total Lote
702 702

Descripción

El inmueble se encuentra ubicado a tan sólo 8 minutos del centro de la ciudad, en la zona oeste, sobre el Cuarto Anillo entre la Av. Roca y Coronado y la Calle Los Cuarteles; Una de las zonas más tranquilas, de fácil acceso, rodeada de lindos barrios residenciales, cerca de supermercados, bancos, clínicas, farmacias, colegios, hoteles, al campo ferial Expocruz y a la quinta municipal.

Por otra parte, la construcción del puente Urubó Village que partirá del final de la avenida Roca y Coronado y se extenderá sobre un total de 420 metros, tendrá un impacto altamente favorable en términos de plusvalía para la inversión inmobiliaria, teniendo un efecto multiplicador en la economía de la zona, ya que este proyecto es considerado como un importante dinamizador de la economía con efectos y beneficios de corto, mediano y largo plazo.

Un dato muy importante con relación al inmueble que se tiene en venta, es que al encontrarse ubicado en un cuarto anillo, el índice de construcción por el ancho de la avenida es ilimitado, hecho que hace que se pueda construir cualquier proyecto de desarrollo urbanístico e inmobiliario (los propietarios tenían pre visionado construir un edificio de 16 pisos).

Características

  • Agua potable
  • Aire acondicionado split
  • Alcantarillado

Ubicación de Propiedad en Mapa

Vistas del Inmueble

Propiedades Similares

Ma. Fabiola López Rivera