SIETE RAZONES PARA CONTRATAR A UN CORREDOR INMOBILIARIO UNO

Entre las múltiples razones para contratar a un corredor inmobiliario de UNO, tenemos:

1. Asesoría personalizada: Contará con la asesoría de un profesional en temas inmobiliarios, y adicionalmente del equipo de profesionales de UNO en diversos campos del conocimiento, sea para uso residencial, comercial, industrial o agropecuario, y en todo el proceso de comercialización, desde la captación, pasando por la oferta, negociación, el cierre y el servicio post venta.

2. Conocimiento del mercado: La información del estado del mercado, si vale la pena vender ahora o en unos meses, o cómo están los precios de alquiler, va de la mano con sus necesidades y expectativas.

3. Relaciones: La intermediación inmobiliaria busca principalmente construir relaciones entre los involucrados en una operación: propietario, comprador, inquilino, etc.

4. Concentración: a parte de la dedicación que le damos a su propiedad, y a diferencias de otras marcas, puede estar seguro que los corredores inmobiliarios de UNO no tienen presiones internas de cuotas o pagos mensuales que le generan preocupación al corredor inmobiliario.

5. Respaldo: UNO es una empresa que desde su lanzamiento al publico, forma parte de la única institución cruceña que ha trabajado y sigue trabajando por la profesionalización del sector: CAINCRUZ – Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz.

6. Trabajo en equipo: en UNO nos apoyamos entre colegas, en cualquier fase de la comercialización.

7. Tecnología: confiamos en esta aliada estratégica de todo corredor inmobiliario, sin dejar de lado el elemento humano y la experiencia de nuestros clientes, sean ejecutivos de empresas, familias o jóvenes que requieren algún servicio inmobiliario. Y adicionalmente, nuestro CEO es fundador de la comunidad Proptech Bolivia.

#UNOparatodos #TodosparaUNO #UNO #inmobiliaria #inmuebles #BienesRaices #SantaCruz #Bolivia #UNOCorporaciónInmobiliaria

Comparte vía: