Blog Inmobiliario

UNO cumple su primer aniversario..

Por: Franz Javier Rivero Arce

Abogado, MBA

CEO/Socio de UNO CORPORACION INMOBILIARIA

Hace exactamente un año atrás, en una fría noche de julio que encontró un calor humano único por las buenas energías que nos acompañaron en esa elegante velada, presentábamos públicamente a un nuevo equipo de emprendedores, soñadores, creyentes de que es posible encarar grandes proyectos de forma conjunta, UNIDOS. En ese entonces, eramos cerca a 20 flamantes corredores inmobiliarios no solo identificados con una marca e identidad, si no con un conjunto de valores y aspiraciones que nos hacen UNICOS en el tan competitivo sector de intermediación inmobiliaria que vive nuestra urbe.

Hoy, en UNO Corporación Inmobiliaria tenemos la dicha de ser algo más de 50 personas con una diversidad de realidades, pero que se están impregnando día a día, de los valores que representa esta querida marca, con un trabajo que avanza progresivamente y a un paso firme.

Gracias, en primera instancia, a mis queridos socios por su confianza, experiencia, conocimientos y por aportar al crecimiento de esta empresa que es un gran anhelo, y que seguramente, seguirá dando mucho de que hablar; Gracias a mis nuevos socios, quienes también confiaron en esta corporación, y que aportan significativamente con su trabajo, buenas energías e ideas para el crecimiento de todos.  Algo que nos caracteriza, al margen de un modelo de negocio original, es el grato ambiente de trabajo y el amplio sentido de colaboración, que es vital para el crecimiento de toda organización; a mi familia, que siempre apoya iniciativas de este tipo, y cuyo amor permite que sigamos adelante; a nuestro personal dependiente, que con su trabajo hace posible que seamos más eficientes para beneficio no solo nuestro, si no de nuestros clientes; y sí, a ellos, a nuestro apreciados clientes, a quienes nos debemos, queremos que sepan que son nuestra razón de ser, ya que no solo somos vendedores u oferentes de inmuebles, nosotros “conectamos”, “vinculamos” personas con necesidades, sueños y deseos con propiedades inmobiliarias, ya sea para que tengan el hogar donde vivir o el lugar que les permitirá emprender un nuevo negocio, o un sueño, como el que nosotros concebimos cerca a finales de abril del 2018.

Gracias miles! que junto a UNO sigamos asesorando y permitiendo esas conexiones a cada vez más personas que lo necesiten en nuestro mercado inmobiliario, el departamento, el país y mejor, el mundo! porque los límites sólo habitan en las mentes pequeñas…

Paz y éxito a todos, siempre!

#SomosUNO

#UNOparaTodos

#UNOcorporacionInmobiliaria

Compartir vía: