UNO

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria concebida y enfocada en el mercado de Santa Cruz, Bolivia, con un modelo de negocio nuevo e innovador, fundada por Fernando Lamas, Laura Barrientos, Chachi Velasco, Elizabeth Larrieu, Paola Kaiser, Hernan Yuraszeck, Doris Leyton, Claudia Argandoña, Cecilia Rivero y Franz Javier Rivero, todos ellos corredores inmobiliarios con amplia experiencia y conocimiento del sector de bienes raíces.

Nuestra historia

UNO Corporación Inmobiliaria nació legalmente el 18 de mayo del 2018, como respuesta al deseo de 5 empresas inmobiliarias compuesta por 10 corredores inmobiliarios con amplia trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario cruceño.

Está compuesta por Fernando Lamas y Laura Barrientos, con 11 años en el rubro; Chachi Velasco, con más de 25 años trabajando en bienes raíces y Elizabeth Larrieu, con 8 años; Paola Kaiser y Hernan Yuraszeck, hace 11 años; Doris Leytón, con 23 años en el sector; Claudia Argandoña, hace 8 años; Cecilia Rivero y Franz Javier Rivero, cada uno con 12 años de experiencia.

Todos ellos vislumbraron la oportunidad de trabajar unidos bajo una marca, procedimiento de trabajo, un modelo de negocio, estándares y un objetivo: enfocarse en el cliente, conocer sus requerimientos y brindarles una solución mediante un servicio de alta calidad. Al presente son más de 50 corredores inmobiliarios y socios de la marca que serán los pioneros en una nueva forma de brindar servicios inmobiliarios en Santa Cruz y Bolivia.

Desde su fundación hasta el presente, la empresa es gerentada por el socio Franz Javier Rivero Arce.

Nuestro modelo de negocio

El enfoque en el cliente, el análisis del rubro y de la competitividad del mercado inmobiliario en Santa Cruz, sumada a la experiencia como corredores inmobiliarios de los socios, permitió que se cree un modelo de negocio que permita la integración de nuevos corredores inmobiliarios con o sin experiencia en el rubro pero con requisitos básicos:
1) estar legalmente establecidos conforme a las normas bolivianas,
2) Tener predisposición y voluntad para capacitarse, para aprender y compartir sus conocimientos.
3) Trabajar en equipo. 

Esos conceptos permiten definir la filosofía de la empresa, resumida en la excelencia, su crecimiento sostenible, ser consistentes entre lo que se dice y se hace, mantener en alto el buen nombre y prestigio de sus socios y de la marca.
Esos procedimientos y requisitos para integrarse a UNO como nuevos corredores inmobiliarios, permiten tener un alto indice de retención y por consiguiente, una baja tasa de deserción de corredores inmobiliarios, situación que es diferente en otras marcas o franquicias.

Con el correcto procedimiento de trabajo, uso de tecnología y una capacitación adecuada, es posible tener corredores inmobiliarios comprometidos y eficientes, enfocados en el cliente.

La empresa tiene proyección de convertirse en un referente a nivel nacional y más allá de las fronteras, gracias a un proyecto de transformación digital que está ejecutando.

Somos UNO! y estamos para aquí para quedarnos y
mejorar el mercado inmobiliario.

Compartir vía: